Tags documentos - Gobierno electrónico

Documentos

1.      

Encuentra estudios, presentaciones y publicaciones sobre Modernización, Gobierno Digital y Sociedad de la Información

Gobierno electrónico

Modelo de Satisfacción de Usuarios con los Servicios de Gobierno Electrónico

El estudio entrega propuesta para medir la satisfacción de los usuarios de servicios de Gobierno Electrónico en Chile. El cual consta de tres fases, siendo la primera la construcción de un catastro de servicios de Gobierno Digital a Diciembre del 2011; la segunda fase, consistió en un levantamiento de experiencias destacadas a nivel internacional, entre ellas, Australia, Canada, Estados Unidos y Unión Europea; una tercera y última fase, consistió en la construcción de un modelo de indicadores clave de gobierno digital (KPI), los cuales fueron validados por panel de expertos de las principales instituciones públicas nacionales proveedoras de servicios.
La metodología que entrega el estudio, ha sido la base para hacer mediciones de satisfacción en la modernidad de atención multiservicio y multicanal, ChileAtiende, que se ha aplicado en los años 2012 y 2013, con un alto impacto en el diseño y mejoramiento tanto de la calidad de servicio como de la eficacia en la entrega de éstos a los ciudadanos.
Publicado el año 2012
Deloitte

Miércoles, 15 Enero, 2014 - 00:00